jueves, 20 de septiembre de 2018

Por qué aulas modulares no es sinónimo de barracones

ALCAÑIZ PORTADA

Tras ser adjudicatario de la construcción de dos aulas de carácter temporal para la Gobierno de Aragón, Nuevo Sistema Modular completa y entrega este conjunto de siete módulos al Instituto de Educación Secundaria Bajo Aragón en régimen de alquiler.

ALCAÑIZ 1

Como solución temporal a la demanda de la construcción de nuevos edificios escolares, las Comunidades, Ayuntamientos y demás administraciones, requieren de la construcción de un lugar temporal para albergar a los alumnos en unos espacios adecuados al mismo tiempo que se construye lo que se convertirá en el edificio definitivo.

ALCAÑIZ 2

Pero que el concepto de estas aulas sea temporal, no debe ser sinónimo de mala calidad. Y Nuevo Sistema Modular se compromete con este objetivo para dar a los jóvenes un lugar y un entorno adecuado donde recibir sus clases. Y su traducción en el proyecto es la propuesta de mejoras a las tradicionales "casetas de obra". Algunas de estas mejoras son el aumento en el espesor y consecuente mejora en el asilamiento térmico, suelos en base de hormigón y acabado de PVC frente a los de tableros de madera tradicionales, el aumento en la altura útil de 2,30 metros a 2,60 o la instalación de falsos techos.

ALCAÑIZ 3

El edificio cuenta con 6 módulos divididos en dos aulas de 18,60m2 y un módulo para dos baños-aseos y recibidor. Desde la semana pasada el Instituto Bajo Aragón ya cuenta con las aulas junto al patio de recreo y esperamos que puedan disfrutar y hacer un fructífero uso de las mismas.

Desde Nuevo Sistema Modular les deseamos un feliz inicio de curso.



La entrada Por qué aulas modulares no es sinónimo de barracones aparece primero en http://www.nuevosistemamodular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario