jueves, 31 de mayo de 2018

Nuevo conjunto modular para LERÍN AGROPECUARIA-MARTIKO.

Portada Martiko

Nuevo Sistema Modular monta e instala este nuevo conjunto modular que hará la función de sala de máquinas, vestuarios y sala de control en las instalaciones de la firma LERÍN AGROPECUARIA sitas en Lerín, Navarra.

Martiko 2

Debido a su peculiar situación, la complejidad de este proyecto ha radicado en encajar y conexionar a la perfección las instalaciones existentes de la nave con el nuevo conjunto. La doble función de ampliar el espacio de la nave dando acceso desde otro punto y haciendo al mismo tiempo la labor de cerramiento exterior, han implicado que el posicionamiento y exacto dimensionado de los módulos fuera vital.

Martiko 3

La sala de máquinas está compuesta por un módulo de 4,50x2,50m mientras que el módulo para uso de control es de 10 metros de longitud por 2,70m de ancho. Ambos cuentan con panel exterior y un zócalo de ladrillo caravista Termoklinker dando un aspecto más atractivo a la instalación industrial, siendo la cubierta de altas prestaciones diseño tipo Deck.

Martiko 4

Desde NSM agradecemos la confianza depositada por MARTIKO y esperamos disfruten de la funcionalidad de estos conjuntos.



La entrada Nuevo conjunto modular para LERÍN AGROPECUARIA-MARTIKO. aparece primero en http://www.nuevosistemamodular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario