jueves, 23 de noviembre de 2017

NSM construye para TERSA un poblado permanente en Sant Adriá de Besos.

tersa portada

Tras ser adjudicatario de la licitación para construir un conjunto modular prefabricado para uso de vestuarios y aseos, Nuevos Sistema Modular completa la instalación de 16 módulos en 2 plantas.

Los módulos pertenecen a la serie NSM Plus y formarán parte de un conjunto en dos plantas comunicadas por una escalera exterior y una plataforma. El montaje en taller fue estudiado de manera minuciosa para de esta manera reducir al máximo el tiempo de montaje in-situ.

Tersa1

El recinto ha sido instalado en la Planta de Valorización Energética situada en Sant Adría de Besos, Barcelona y fue diseñada para dar cabida a 120 trabajadores en 3 turnos diarios contando así con 7 espacios simples para vestuarios, 2 espacios simples para aseos/baños, 1 espacio triple para vestuarios, 1 espacio doble para vestuarios y 1 espacio doble para comedor.

Tersa2

Iniciado el montaje el día 22 de Noviembre, hoy día 23 la instalación está ya así de avanzada a la espera únicamente de la instalación de la escalera y pasarela exterior para su uso.

Tersa3



La entrada NSM construye para TERSA un poblado permanente en Sant Adriá de Besos. aparece primero en http://www.nuevosistemamodular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario