jueves, 7 de septiembre de 2017

Instalada y terminada la ampliación del Colegio Público San Pedro de Mutilva.

CP Mutilva Portada

Una vez más y tras ganar el concurso público en Junio, Nuevo Sistema Modular entrega la ampliación de un colegio en régimen de alquiler para recibir la entrada del nuevo curso 2017-2018.

CP Mutilva Exterior

A finales del mes de Junio de 2017, NSM se presenta al concurso público de licitación para la ampliación del Colegio de Mutilva con el fin de satisfacer las necesidades educativas del Municipio.

CP Mutilva Exterior 2

El diseño  llevado finalmente a cabo cuenta con un total de 207,3m2 divididos en 5 aulas, 48,36m2 de pasillo central y 3 aseos diferenciados. Además, la nueva ampliación cuenta con un link de conexión  al edificio existente con el fin de proporcionar a los niños una cómoda movilidad.

CP Mutilva Interior

Los materiales empleados para los cerramientos exteriores han sido seleccionados para garantizar una transmitancia térmica menor a 0,35 W/m2ºK. Al mismo tiempo tanto en exteriores como en interiores los elementos instalados alcanzan un aislamiento acústico de dB29.

CP Mutilva Interior 2

Con el colorido acabado de los interiores, NSM persigue proporcionar tanto al alumnado como al profesorado un agradable y dinámico uso de las instalaciones.

Nuevo Sistema Modular le desea al Colegio San Pedo de Mutilva un feliz curso 2017-18.



La entrada Instalada y terminada la ampliación del Colegio Público San Pedro de Mutilva. aparece primero en http://www.nuevosistemamodular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario